Tomas Sonnenfeld y Agnetha Fältskog ¿Qué pasó?

Tomas Sonnenfeld se convirtió en una figura de interés público debido a su matrimonio con Agnetha Fältskog, conocida mundialmente como miembro de ABBA, uno de los grupos pop más exitosos de los años 70 y 80.

La relación entre Sonnenfeld y Fältskog estuvo marcada por la fama y el talento musical de la cantante, así como por su complicada vida sentimental.

Este artículo explora los detalles de su unión y los acontecimientos posteriores, revelando aspectos menos conocidos de estas dos personalidades prominentes.

✦ Biografía de Tomas Sonnenfeld

Tomas Sonnenfeld es una figura notable principalmente en su profesión como cirujano y por su relación con Agnetha Fältskog, una de las caras más famosas de la banda pop ABBA de las décadas de 1970 y 1980.

Sonnenfeld es conocido tanto por su éxito profesional, como por su vida personal debido a su popular matrimonio con la cantante, el cual atrajo la atención de los medios.

Independientemente de esto, la carrera en medicina de Tomas le ha reportado éxito y  considerables ingresos, puesto que estuvo posicionado como un profesional destacado en su ámbito.

⌦ La relación con Agnetha Fältskog

Agnetha Faltskog
Stockholm Pride, CC BY 3.0, original recortada

La vida personal de Tomas Sonnenfeld cobró notoriedad pública debido a su relación con Agnetha Fältskog.

Tal vez te interese:  El Pepe's Cantina de Rota tras Chicote ¿Sigue abierto?

Se conocieron en junio de 1990 y, tras seis meses de noviazgo, decidieron casarse el 15 de diciembre de ese año. Sin embargo, este matrimonio duró solo dos años, finalizando con un divorcio en diciembre de 1992.

La naturaleza secreta de su matrimonio era tal, que su relación solo se hizo público tras la solicitud de divorcio​​.

Del enlace entre Sonnenfeldt y Fältskog no a trascendido mucho más, pues se casaron y divorciaron en poco tiempo, generando pocas controversias en su vida matrimonial.

⌦ La familia de Sonnenfeld

A pesar de su prominencia en el ámbito médico y su matrimonio con una figura pública como Fältskog, la información sobre la familia de Sonnenfeldt, incluidos sus padres o hermanos, no ha sido ampliamente divulgada o discutida en medios públicos.

Esto sugiere un enfoque discreto y privado en su vida personal fuera de su carrera y su relación con Fältskog​​.

✦ Otras relaciones de Agnetha Fältskog

Agnetha ha tenido una vida amorosa variada y a menudo en el foco público, por no hablar de sus algunas malas experiencias.

Su primer matrimonio conocido fue con Björn Ulvaeus, otro miembro de ABBA, desde 1969 hasta 1980 y del que tiene dos hijos ( Christian y Linda). Esta unión coincidió con el apogeo de la banda.

Agnetha Faltskog Y Su Marido
Martina Clara, CC BY-SA 4.0, original recortada

Antes de Ulvaeus, estuvo brevemente con Dieter Zimmermann en 1968-1969, pero no llegaron a casarse.

Después de su divorcio de Ulvaeus, Agnetha tuvo varias relaciones, incluyendo a Lars Ericsson (1979-1980), seguido por Dick Håkansson (1980-1981), y luego con Torbjörn Brander entre 1981 y 1983. Su relación con Bruce Gaitsch en 1987-1988 también fue notable.

Tal vez te interese:  Samantha Lewes ¿Qué le pasó a la Ex de Tom Hanks?

El matrimonio de Agnetha con Tomas Sonnenfeld en 1990, aunque breve, llamó la atención debido al perfil de ambos. Sin embargo, este matrimonio duró solo hasta 1992.

Posteriormente, su relación con Gert van der Graaf entre 1997 y 1999 terminó siendo una experiencia angustiosa debido al comportamiento obsesivo y acosador de van der Graaf.

Estas relaciones no solo marcan la vida personal de Agnetha, sino que también ofrecen un vistazo a los desafíos que enfrentó en su vida, especialmente en el manejo de relaciones bajo el constante escrutinio del público y los medios.

✦ ¿Qué fue de Agnetha Fältskog tras su relación con Tomas?

Agnetha Fältskog, la emblemática vocalista de ABBA, experimentó varios episodios significativos en su vida personal y profesional después de su relación con Tomas Sonnenfeld.

Su vida estuvo marcada por un alejamiento gradual del estrellato, marcado por relaciones personales complejas y desafíos únicos.

Después de su divorcio de Tomas, Agnetha se involucró en una relación con Gert Van der Graaf, un fanático holandés que inicialmente fue un admirador pero luego se convirtió en un acosador.

Esta relación tumultuosa duró desde 1997 hasta 1999, y culminó con la necesidad de una orden de restricción contra Van der Graaf. Este acoso continuó hasta que fue deportado de Suecia​​​​.

En su vida personal, Agnetha enfrentó la pérdida de sus padres: su madre se suicidó en 1994, y su padre falleció dos años después. Estos eventos tuvieron un profundo impacto en su bienestar emocional y su carrera.

Tal vez te interese:  Jacelyn Reeves y Clint Eastwood ¿Qué pasó?

Ya en 1997, Agnetha publicó su autobiografía “Como soy”, donde reflexionaba sobre su vida y su fama. En el libro, se abre sobre su deseo de vivir una vida tranquila y alejada del foco público​​.

Actualmente, Agnetha lleva una vida pacífica y retirada en su granja de Ekerö. Se ha interesado en prácticas como el yoga y la astrología y sigue a Deepak Chopra.

Se dedica a cuidar de sus animales, disfrutar de largas caminatas y pasar tiempo con sus hijos y nietos.

A pesar de haber sido una figura icónica del pop, Agnetha ha expresado que no extraña su vida como estrella y prefiere su vida actual como una “sencilla mujer de campo”​​.

Además, Agnetha ha tenido que lidiar con un miedo a volar, exacerbado por un incidente en 1979 durante una gira por Estados Unidos, donde su avión atravesó un tornado y tuvo un aterrizaje de emergencia.

Desde entonces, ha preferido viajar por tierra, aunque incluso eso resultó desafiante, como cuando en 1983 sufrió un accidente en autobús en Suecia, del cual afortunadamente salió ilesa​​.


Estos eventos en la vida de Agnetha Fältskog después de su relación con Tomas Sonnenfeld ilustran la complejidad y la resiliencia de una artista que, a pesar de su fama y éxito, buscó una vida más tranquila y personalmente satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable datos: Agustín Ruiz | Derechos: Rectificar, acceder, portar, suprimir, limitar y a que olvidemos tus datos | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Conservación: Hasta que el interesado solicite la supresión | Legitimación: Tu consentimiento. +info.