Emilia Clarke vista otra vez en pareja ¿Es la actual?

Emilia Clarke, reconocida mundialmente por su papel de Daenerys Targaryen en “Juego de Tronos”, ha capturado la atención del público no solo por su talento como actriz sino también por intensa vida personal, particularmente en lo que respecta a su situación amorosa actual.

La especulación sobre quién podría ser su pareja ha sido un tema de interés constante y se le ha relacionado con numerosas personas pero, ¿Quién es su verdadero amor?

Emilia Clarke
Sachyn, CC BY-SA 3.0, imagen recortada/redimensionada

✦ Breve biografía de Emilia Clarke

Nacida el 23 de octubre de 1986 en Londres, Inglaterra, Emilia Isobel Euphemia Rose Clarke ha alcanzado la fama internacional gracias a su destacada actuación como Daenerys Targaryen en “Game of Thrones” de HBO (2011-2019).

Este papel no solo la ha establecido como una estrella destacada sino que también le mereció cuatro nominaciones a los Premios Emmy Primetime.

Su educación en Drama Centre London le permitió participar en diversas producciones teatrales, comenzando su carrera en televisión con una aparición en “Doctors” de BBC One en 2009.

La carrera de Clarke ha incluido roles notables tanto en teatro como en cine; debutó en Broadway en 2013 con el personaje de Holly Golightly en “Breakfast at Tiffany’s” y más tarde tomó el papel de Nina en “The Seagull” del West End, producción que se vio interrumpida por la pandemia del COVID-19.

Tal vez te interese:  Jon Plazaola habla de su pareja real y vida actual

En el cine, sus actuaciones como Sarah Connor en “Terminator Genisys” (2015) y Qi’ra en “Solo: A Star Wars Story” (2018) han sido particularmente destacadas, así como su papel en los dramas románticos “Me Before You” (2016) y “Last Christmas” (2019).

Más recientemente, en 2023, brilló como G’iah en la miniserie del Universo Cinematográfico de Marvel “Secret Invasion”.

✦ ¿Quién es la pareja de Emilia Clarke?

Emilia Clarke ha sido vista recientemente junto a Matt Smith, conocido por su papel en “The Crown”, con el que ha compartido una cena íntima en Londres.

Esta situación ha generado especulaciones sobre un posible romance entre ambos, dada su química evidente durante el encuentro.

No obstante, también cabe la posibilidad de que simplemente sean buenos amigos, teniendo en cuenta su cercanía desde que trabajaron juntos en “Terminator: Génesis”.

Hasta el momento, no se ha confirmado nada oficialmente​​, aunque se sabe que la actriz experimentó con las citas online usando la aplicación exclusiva para celebridades Raya, si bien finalmente decidió que no era para ella y retiró su perfil.

A lo largo de su carrera, también ha mantenido relaciones con varias personalidades, como el director Tom Turner durante el confinamiento en 2020, y el director y escritor Charlie McDowell, con quien tuvo una relación en 2018 que duró más de un año.

Tal vez te interese:  Merve Sarapcioglu, la ex de Berk Oktay ¿Qué pasó?

También se le ha relacionado con figuras como Jai Courtney, Cory Michael Smith y Seth MacFarlane, además de rumores sobre James Franco​​​​.

No obstante, las fuentes más actuales señalan que hasta donde se sabe, Clarke se encuentra soltera actualmente​​.

En cualquier caso, cada publicación en las redes sociales por parte de la actriz provoca especulaciones sobre su vida amorosa, como cuando compartió una imagen que mostraba dos sombras en actitud cariñosa en la playa.

Aunque no reveló explícitamente quién era su pareja en la foto, investigaciones de internautas indican que podría tratarse de Charlie McDowell, basándose en publicaciones simultáneas de ambos en la misma ubicación​​.

✦ ¿Emilia Clarke y Jason Momoa son pareja?

Emilia Clarke y Jason Momoa, coestrellas en la serie “Game of Thrones”, han sido objeto de numerosos rumores sobre la naturaleza de su relación debido a la química palpable que compartían tanto en pantalla como fuera de ella. Sin embargo, es importante aclarar que no son pareja en la vida real.

Clarke y Momoa interpretaron a Daenerys Targaryen y Khal Drogo, respectivamente, cuya unión en la serie fue tanto intensa como emotiva. Esta conexión trascendió las pantallas, llevando a una amistad muy cercana entre ambos actores.

A través de los años, han compartido múltiples momentos juntos en redes sociales, mostrando un gran afecto y apoyo mutuo.

Momoa, por su parte, está casado con Lisa Bonet desde 2017, aunque anunciaron su separación en enero de 2022, antes de retomar su relación más adelante ese mismo año.

Tal vez te interese:  Raxet, un estilo que sigue marcando tendencia

Clarke, como se ha mencionado anteriormente, ha mantenido su vida amorosa en privado, y hasta donde se sabe, está soltera actualmente.

La relación entre Clarke y Momoa es un ejemplo de una amistad sólida forjada a través de su trabajo juntos, pero no va más allá de eso.

Ambos han expresado públicamente su afecto y respeto el uno por el otro, reafirmando la idea de que dos personas pueden compartir un vínculo estrecho sin que exista una relación romántica.

Por lo tanto, la idea de Clarke y Momoa como pareja es simplemente un mito alimentado por la admiración de los fans hacia sus personajes y la evidente química que comparten como amigos.

✦ Reflexión Final

La vida amorosa de Emilia Clarke, como la de muchas celebridades, es compleja y multifacética. A pesar de las especulaciones y la atención del público, Clarke ha logrado mantener una cierta privacidad, revelando detalles de su vida personal solo en sus propios términos.

Su relación pasada con Charlie McDowell, aunque ya terminada, y su intento de encontrar amor en aplicaciones de citas, muestran un lado relatable de la estrella.

Con su estado actual de soltería confirmado por diversas fuentes, queda claro que Emilia Clarke prefiere centrarse en su carrera y en vivir su vida lejos del escrutinio público constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable datos: Agustín Ruiz | Derechos: Rectificar, acceder, portar, suprimir, limitar y a que olvidemos tus datos | Finalidad: Moderar comentarios | Destinatario: No se comunicarán tus datos a persona u organización alguna | Conservación: Hasta que el interesado solicite la supresión | Legitimación: Tu consentimiento. +info.